yeyo pimentel
(Foto: Morena Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El delegado nacional con funciones de dirigente estatal en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Pimentel Mendoza, aseguró la expresión perredista Alternativa Democrática Nacional (ADN) nunca llegó al partido guinda, ya que por estatutos no acepta incorporaciones corporativas.

De esta manera desestimó las declaraciones del diputado local ex perredista, Erik Juárez Blanquet, en el sentido de que cierra el capítulo que abrió hace un año con Morena y emprenderá un nuevo proyecto político, en el que no descarta su retorno al Sol Azteca.

Sergio Pimentel dijo que entre ese grupo de ex perredistas hay quienes se han sumado a Morena en lo individual, como el diputado federal, Carlos Torres Piña, a quien le reconoció trabajo a favor de la Cuarta Transformación.

«Sus hechos así lo demuestran, y uno cosechará lo que siembra, pero es él solo, si quiere venir que venga y trabaje para lo que todos trabajamos aquí que es la transformación del estado y la del país», remarcó.

Reiteró que Morena en Michoacán tiene las puertas abiertas para quienes así lo decidan, pero tendrán que ayudar a construir un partido fuerte, para apoyar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

«Erick y Miriam (ambos diputados locales) se regresaron (al PRD), yo diría que nunca estuvieron aquí con nosotros, si se quieren ir que se vayan, nos quedamos con los que realmente quieran hacer una revolución pacífica», concluyó.

 

Por: Sayra Casillas/CA