Morelia, Michoacán (RED 113).- El cadáver de una adolescente, el cual estaba calcinado, fue encontrado tirado en un predio, ubicado a un costado de una brecha que está en las inmediaciones del «Salón Azul» del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), localizado en la Tenencia Morelos, perteneciente a este municipio de Morelia, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

En este tenor, se conoció que unos oficiales que realizaban un patrullaje por la zona encontraron a la ahora occisa, instante en que acordonaron el área en apego a la cadena de custodia, además solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM).

Minutos después acudieron los peritos y los agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Unidad de Homicidios, mismos que se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios. Fuentes policiacas detallaron que la víctima es una persona de entre 13 y 15 años de edad, la cual estaba calcinada, afirmaron los contactos.

El cuerpo inerte fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus seres queridos para reclamarlo. Al momento se desconoce el móvil del asesinato, pero se espera que con las indagatorias que haga la Fiscalía el asunto sea esclarecido. La carpeta respectiva fue iniciada por los expertos.