Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

Adolescente muere en camioneta; tenía problemas de salud

mimorelia_adolescente_charo
La menor quedó en un vehículo pick-up de color blanco con placas de circulación de esta entidad federativa (Foto: RED-113)
Charo, Michoacán (MiMorelia.com).- Una adolescente falleció a bordo de una camioneta en la que era trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en este municipio de Charo. El deceso fue ocasionado por problemas respiratorios, según afirmaron contactos oficiales a esta agencia de noticias. El acontecimiento fue durante este sábado.
La menor quedó en un vehículo pick-up de color blanco con placas de circulación de esta entidad federativa. Ella fue identificada por sus seres queridos con el hombre de Julieta, de 14 años de edad. El personal médico del Seguro Social fue el que confirmó el deceso de la niña y dio aviso a las autoridades investigadoras.
Minutos después a la zona llegaron los peritos y los agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley. Unos elementos de la Policía resguardaron el área en apego a la cadena de custodia para evitar que los curiosos se acercaran. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada y el cuerpo llevado al anfiteatro. Con relación al asunto, fuentes policiacas comentaron a este medio de comunicación que la adolescente tenía problemas respiratorios y esta mañana se complicaron, así que sus seres queridos decidieron llevarla al nosocomio en cita, pero al llegar desafortunadamente ya había perdido la vida. Por: RED-113/SJS