La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Adolescentes utilizan copa menstrual como método anticonceptivo

copra-menstrual
(Foto twitter: @mcupmexico)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-   Usuarios de Facebook han hecho viral un video en el que Linette Haro explica una situación nada común tras vender una copa menstrual que posteriormente fue utilizada por sus compradores como método anticonceptivo. La chica relata que semanas atrás recibió la llamada de uno de sus compradores para exigirle el reembolso  de su dinero por supuestas fallas en la copa menstrual además de que su novia había quedado embarazada  pese a que habían utilizado el producto conforme a las instrucciones indicadas. https://www.facebook.com/Zayra.Linette/videos/2913219072025355/?hc_location=ufi   Posteriormente, el chico entre lágrimas le pedía una solución  argumentando que la vendedora no le explicó el uso correcto ni para qué funcionaba una copa menstrual. Por último Linette Haro comentó que quien compre un producto por internet se asegure de saber lo que es y para qué se va a utilizar. JRR