(Foto twitter: @mcupmexico)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-   Usuarios de Facebook han hecho viral un video en el que Linette Haro explica una situación nada común tras vender una copa menstrual que posteriormente fue utilizada por sus compradores como método anticonceptivo.

La chica relata que semanas atrás recibió la llamada de uno de sus compradores para exigirle el reembolso  de su dinero por supuestas fallas en la copa menstrual además de que su novia había quedado embarazada  pese a que habían utilizado el producto conforme a las instrucciones indicadas.

Esto fue lo que me paso ayer, sigo muerta de risa, tengan cuidado, QUE NO LES PASE!!!😂😂😂 Por petición de varias personas he abierto una pagina para mostrar los productos que vendo, les dejo el link para que puedan checarlos https://www.facebook.com/ZL-Market-574297363067709/?modal=admin_todo_tour (Aún esta en proceso de creación)GRACIAS!

Posted by Linette Haro on Tuesday, February 26, 2019

 

Posteriormente, el chico entre lágrimas le pedía una solución  argumentando que la vendedora no le explicó el uso correcto ni para qué funcionaba una copa menstrual.

Por último Linette Haro comentó que quien compre un producto por internet se asegure de saber lo que es y para qué se va a utilizar.

JRR