En Mil Cumbres, los que circulan sobre el libramiento con largas filas para cruzar la zona, entre 2 y 3 tiempos para lograrlo

 

Salida Mil Cumbres con complicada circulación, los que vienen de Mil Cumbres hacia Acueducto con solo un carril de circulación 

 

Prácticamente detenida la circulación en el libramiento norte en dirección al estadio Morelos desde salida a Charo y hasta salida a Salamanca. Evite la zona.

 

Complicaciones en avenida Tata Vasco en su cruce con Acueducto por un evento político. Tata Vasco en ambos sentidos y Acueducto de oriente a poniente. 

Adrián Di Monte sube foto, pero enseña de más

mimorelia_adrian_dimonte
El actor compartió la instantánea de su espalda, pero en el intento mostró un poco más (Foto Instagram: adriandimonte)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor Adrián Di Monte subió una foto a su cuenta de Instagram, en la que quiso mostrar la espalda pero enseñó de más. Fue hace unas horas que el actor compartió la instantánea de su espalda, pero en el intento mostró un poco más. La foto muestra a Adrián Di Monte sin nada de ropa mientras se toma una foto en el espejo.

La imagen no fue acompañada con texto, sólo con un emoji de un gorila.

Sus seguidores en los comentarios le mostraron lo mucho que les gusto la foto: "Foto completa plsssss"; "Ocupamos video como el de Gabriel Soto" y "Quiero", son parte de los comentarios.

Esta es la ardiente foto:

Por: Redacción/R