atropellado, hombre, tren, vagones
El afectado responde al nombre de Luis O., de 73 años de edad (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un adulto mayor quedó severamente lesionado al ser atropellado por los vagones del ferrocarril en la ciudad de Morelia. Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) atendieron la emergencia.

El hecho tuvo lugar en la avenida Siervo de la Nación, a pocos metros de la avenida Periodismo y de la colonia Agustín Arriaga Rivera. Se supo que el afectado responde al nombre de Luis O., de73 años de edad, quien padeció fractura expuesta en ambas piernas.

Unas personas vieron el accidente y de inmediato solicitaron una ambulancia. En la escena se presentaron policías municipales y estatales, así como los bomberos de la CEPCM, quienes le aplicaron los primeros auxilios al paciente, lo estabilizaron y después unos paramédicos lo canalizaron de urgencia a un hospital.

Sobre el caso trascendió que el tren realizaba maniobras en el referido sitio y por lo mismo estuvo bloqueado el paso para los transeúntes y automovilistas. En determinado momento, Luis intentó pasar entre los vagones, el ferrocarril avanzó y el susodicho fue arrastrado aproximadamente 150 metros con los resultados ya relatados.

Por: Red 113/E