Según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, el tráfico de pasajeros cayó un 96 por ciento en abril (Foto Facebook Aeroméxico)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La aerolínea Aeroméxico ha comenzado a cancelar algunos vuelos con destino y provenientes de países europeos ante la propagación del Coronavirus que hasta el momento ha dejado más de 6,500 muertos.

Mediante mensajes Grupo Aeroméxico informó a los usuarios del vuelo AM0005, con salida en Ciudad de México y destino París, Francia, que de momento esa ruta no se podría cubrir.

De igual manera el vuelo AM23 proveniente de Madrid con destino Ciudad de México fue cancelado, así como el AM18 con destino a Lima, Perú.

“Si tu vuelo fue reprogramado y estás de acuerdo con el nuevo horario, presentante en el aeropuerto dos o tres horas antes de la salida del vuelo. En este caso no es necesario que te pongas en contacto con nosotros (Aeroméxico)”, señalan los mensajes enviados a los usuarios.

De igual manera en su sitio web ha colocado un mensaje donde señala que toman medidas preventivas.

“En Aeroméxico tu seguridad es lo más importante. Por ello, debido a la presencia del COVID-19 a nivel internacional, estamos aplicando medidas preventivas y políticas de flexibilidad para nuestros clientes”, se lee en el sitio web.