descuentos,ADN,Aeroméxico ,comercial,burla,
"Para los estadounidenses viajar a México no es una opción”, ¿por qué? (Foto: Video Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- «¿Viajarías a México? «:»No»,“De ninguna manera”, “No es mi tipo”, “Déjenme estar aquí en paz y dejen a esos amigos de su lado de la frontera” son algunas de las respuestas de los estadounidenses ante esta pregunta.

Esta pregunta fue realizada a por la nueva campaña DNA Discounts Aeroméxico (Descuentos por tu ADN en Aeroméxico), la cual tiene el slogan “No hay fronteras dentro de nosotros”.

“Aunque para los mexicanos el primer destino para viajar es Estados Unidos, para los estadounidenses viajar a México no es una opción”, ¿por qué? es la pregunta de la que parte un video elaborado por Ogilvy para la campaña para Aeroméxico.

—¿Te gustan los burritos?
—Sí.
— ¿Te gusta el tequila?
—Sí.
—¿Te gusta México?
—No.

Esta campaña se aplica en los estados sureños de Estados Unidos, explícitamente en aquellos que han mostrado tener mayor rechazo a México.

Como parte de esta campaña se han hecho descuentos en vuelos a México dependiendo de qué porcentaje de genes mexicanos hay en su ADN, con resultados sorprendentes, ya que en las pruebas que hicieron en Nevada, Utah, Colorado y Texas, un 54% de ellas salieron positivas a ADN mexicano.

ZM