inundaciones
Las instalaciones de una farmacia se vieron afectadas por la lluvia (Foto: Cortesía)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Una fuerte lluvia azotó esta mañana en esta zona de Tierra Caliente lo que ha dejado hasta el momento varias inundaciones y afectaciones en establecimientos.

Apatinguenses dieron a conocer este miércoles a través de redes sociales que cerca de las 11:00 horas una fuerte lluvia comenzó en la ciudad que dejó inundaciones en calles como Cornelio Ortiz de Zárate, donde los daños quedaron registrados en imágenes donde se muestran varios autos varados en el lugar.

inundaciones
(Foto: Captura de pantalla)

También en la colonia Independencia, cerca de un supermercado Aurrerá quedó grabado el momento en el que un taxi es arrastrado por la corriente sobre una calle que cruza la avenida principal de la ciudad.

Al igual la estructura metálica de una farmacia ubicada sobre la conocida glorieta a Chandio sufrió afectaciones por los fuertes vientos que acompañaron la lluvia.

Fuertes lluvias se llevan coche en inundación

Las fuertes lluvias en Apatzingán este día, han provocado inundaciones y reportan que la corriente de agua se llevó así a un carro

Posted by MiMorelia.com on Wednesday, July 22, 2020

Tras las afectaciones el gobierno municipal emprendió brigadas de Protección Civil para atender a la población afectada por la tromba.

Redacción/rmr