incendio, Lomas del Puhuanto, asentamiento irregular, apoyos
El incendio devastó al menos siete casas de madera y lámina de cartón (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (Morelia.com).- Luego del incendio que se registró la tarde de este viernes en el asentamiento irregular en las faldas en Cerro del Punhuato, en Morelia, los habitantes afectados están solicitando apoyos.

Los afectados, quienes se pusieron en contacto con MiMorelia.com, indicaron que están necesitando ropa para damas y caballeros, zapatos, en diferentes tallas; así como cobijas y madera para la construcción de sus casas.

Los apoyos se estarán recibiendo en la calle Dulcamara, sin número, en la colonia Lomas del Punhuato, atrás de la caseta de la policía.

A su vez, se informó que otros afectados se reunirán el sábado por la mañana en la agencia de la Chrysler de mil cumbres, hasta antes de las 16:00 horas, para recibir apoyos.

El incendio, que devastó al menos siete casas de madera y lámina de cartón, se debió a una fuga de gas. Los hechos ocurrieron a pocos metros de las calles Albacaron y Linaza, justo a un costado de la colonia Francisco Javier Clavijero.

No hubo lesionados ni heridos, solo algunas personas entraron en crisis nerviosa y fueron atendidas por unos paramédicos.

Por: Redacción/SJS