Afectados por tromba en Morelia denuncian falta de soluciones

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Vecinos del Fraccionamiento Hacienda de Quinceo siguen sin recibir ayuda, según denunciaron este miércoles por la mañana.

Quinceo
(Foto: ACG)

Ante medios de comunicación, algunos vecinos demandaron que autoridades se hagan cargo de la situación y que se deslinde la responsabilidad por los daños ocasionados en viviendas, automóviles e infraestructura.

Cabe mencionar que hace casi un mes una fuerte tromba cayó en Morelia y afectó varias colonias como Terrazas Quinceo, Lago 1, Lago 2, Lago 3, Quinceo, Mirador del Quinceo, Ex Hacienda de Quinceo, Medallistas Olímpicos, Gertrudis Sánchez, Presa de Los Reyes, el fraccionamiento Punta Floresta (situado en el camino a Chiquimitío), así como el asentamiento Puerta del Sol en el municipio de Tarímbaro.

A esta fecha, afectados han pedido que las autoridades dejen de “echarse la bolita” y lamentaron que para recibir soluciones haya tanta burocracia.

Una de las principales demandas es que a la brevedad se de cubran los gastos por los desperfectos que ocasionó aquella lluvia un 9 de julio.

R