Desde niños y niñas hasta personas de la tercera edad, asistieron a la marcha que inició en Catedral y culminó en Las Tarascas (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que comenzaran a circular rumores de la salida del equipo de Monarcas de la ciudad de Morelia, este domingo aficionados de todas las edades se manifestaron en el Centro Histórico de la ciudad para pedir la permanencia del once purépecha.

Desde niños y niñas hasta personas de la tercera edad, la mayoría con cubrebocas o mascarillas, ante la situación que se vive por el coronavirus, los aficionados rojiamarillos.

(Foto: Sayra Casillas)

Durante la marcha, que inició en la Catedral y concluyó en Las Tarascas, la afición a la Monarquía hizo una parada afuera de una de las tiendas pertenecientes a Grupo Salinas, donde gritaron algunas consignas.

(Foto: Sayra Casillas)

Este mismo domingo el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, aseguró que se reunirán este mismo lunes con la directiva del club para buscar la solución y el equipo se quede en la ciudad de Morelia.

(Foto: Sayra Casillas)

Asimismo, a través de redes sociales los aficionados han solicitado a empresarios y funcionarios intervengan para que Morelia no se quede sin fútbol.

(Foto: Especial)

Por: Redacción