La mujer de 28 años asistió al estadio en compañía de familiares y amigos(Foto: Twitter @MXESTADIOS)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La noche del sábado jugó el Cruz Azul vs América, partido correspondiente a las Jornada 13 del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

Es de recordar que la Máquina ganó por goleada a las Águilas, pero desafortunadamente cobró una víctima, ya que se reportó que una aficionada americanista se aventó de lo más alto del Estadio Azteca tras el último gol del encuentro.

Una aficionada no soportó la frustración de que su equipo fuera goleado, por lo que su tristeza, combinada con el alcohol, la llevaron a cometer un acto suicida. Tras el quinto tanto de La Máquina, la joven, que se encontraba en los más alto del inmueble, tomó la decisión de aventarse por las escaleras.

De acuerdo a la información de Televisa, la mujer de 28 años asistió al estadio en compañía de familiares y amigos. Cuando el partido estaba 4-2 en favor de Cruz Azul, la chica mandó un mensaje por WhatsApp a sus amigos donde les dijo que si caía otro gol en contra se iba a suicidar. Nadie le hizo caso, al contrario, le hicieron bullying.

Cuando cayó la quinta anotación en contra del América, sus familiares vieron cómo la joven se levantó de su lugar y se aventó por las escaleras. De inmediato corrieron hasta donde se encontraba para tratar de auxiliarla.

Según algunos reportes, el estado de salud de la mujer es estable, sufrió un fuerte golpe en la cabeza así como una lesión en la pierna.

AV