Por: Josimar Lara / @Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aficionados de Monarcas Morelia acudieron al llamado con el cual recibían un autógrafo de los jugadores a cambio de una cobija para la colecta “Cobijemos Morelia 2017” que organiza el DIF municipal.

La tarde de este jueves, decenas de seguidores del club moreliano arribaron a la Plaza Benito Juárez, unos con su cobija en mano y la playera de Monarcas bien puesta; otros sorprendidos por la presencia de jugadores como Juan Pablo Rodríguez o Emanuel Loeschbor, corrieron a una tienda a comprar una cobija y cualquier accesorio en la que pudieran recibir una firma.

(Foto: ACG)

Cada hora los jugadores del conjunto rojiamarillo relevaron a sus compañeros, por lo que también se hicieron presentes Gabriel Achilier, Gerardo Rodríguez, Jorge Zárate y Ángel Sepúlveda, pues saben de la influencia que tienen para este tipo de campañas.

“El hecho de estar nosotros acá es para atraer más gente, para que se apoye a la gente más necesitada”, expresó el mediocampista Juan Pablo Rodríguez, sobre el participar en dichas dinámicas.

(Foto: ACG)

De acuerdo a datos proporcionados por personal del DIF Morelia, pese a que ya se ha superado la meta de reunir más de siete mil cobijas, se buscará reunir más a través de las inscripciones de la Carrera Atlética Infantil “Cobijemos Morelia”, que tiene un cupo para mil 500 participantes, y entregarlas al sector de la población más vulnerable.

omm