En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Aficionados de Monarcas, convocan a protesta virtual en el partido de la Liga MX

mimorelia_aficion_monarcas
Aficionados tratan de hacerse escuchar, este viernes, por medio de redes sociales (Foto Facebook: Monarcas Morelia)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aficionados de Monarcas Morelia mostrarán de nueva cuenta su inconformidad sobre la posible mudanza del equipo a Mazatlán, Sinaloa, pero ahora no lo harán en las calles, sino de manera virtual durante la transmisión en redes sociales del partido de la e-Liga Mx entre La Monarquía y Tuzos de Pachuca a las 16:00 horas de este viernes.
A través de la página “Somos Monarcas”, se lanzó una convocatoria en la que resaltan que “Monarcas es de Michoacán”, por lo que invitan a “inundar” las redes sociales de Tv Azteca, empresa dueña del club moreliano desde 1996; expresando su inconformidad sobre el cambio de franquicia.
Desde el domingo pasado y pese a ser una semana con aumento de contagios de Covid-19, aficionados salieron a las calles a manifestarse en el Centro Histórico de esta ciudad, de la misma manera pasó el lunes, aunque no tuvo tanta respuesta, un grupo de hinchas fueron a las instalaciones de Tv Azteca Michoacán, así mismo, el día martes hubo una mayor respuesta a la convocatoria que reunió a más de 500 morelianos en el estadio Morelos, para después partir en una caminata rumbo al primer cuadro de Morelia. Te puede interesar:

El miércoles pasado, representantes de porras en rueda de prensa, hicieron un llamado a boicotear las empresas de Grupo Salinas, además, pidieron no apoyar a otra franquicia que pueda llegar a la ciudad.

[caption id="attachment_751849" align="alignnone" width="1080"] (Foto Facebook: Somos Monarcas)[/caption] Cabe mencionar que, en el transcurso de la semana hubo otras convocatorias que no tuvieron mucha respuesta y que terminaron por disiparse. Por: Josimar Lara/E