Aficionados tratan de hacerse escuchar, este viernes, por medio de redes sociales (Foto Facebook: Monarcas Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aficionados de Monarcas Morelia mostrarán de nueva cuenta su inconformidad sobre la posible mudanza del equipo a Mazatlán, Sinaloa, pero ahora no lo harán en las calles, sino de manera virtual durante la transmisión en redes sociales del partido de la e-Liga Mx entre La Monarquía y Tuzos de Pachuca a las 16:00 horas de este viernes.

A través de la página “Somos Monarcas”, se lanzó una convocatoria en la que resaltan que “Monarcas es de Michoacán”, por lo que invitan a “inundar” las redes sociales de Tv Azteca, empresa dueña del club moreliano desde 1996; expresando su inconformidad sobre el cambio de franquicia.

Desde el domingo pasado y pese a ser una semana con aumento de contagios de Covid-19, aficionados salieron a las calles a manifestarse en el Centro Histórico de esta ciudad, de la misma manera pasó el lunes, aunque no tuvo tanta respuesta, un grupo de hinchas fueron a las instalaciones de Tv Azteca Michoacán, así mismo, el día martes hubo una mayor respuesta a la convocatoria que reunió a más de 500 morelianos en el estadio Morelos, para después partir en una caminata rumbo al primer cuadro de Morelia.

Te puede interesar:

El miércoles pasado, representantes de porras en rueda de prensa, hicieron un llamado a boicotear las empresas de Grupo Salinas, además, pidieron no apoyar a otra franquicia que pueda llegar a la ciudad.

(Foto Facebook: Somos Monarcas)

Cabe mencionar que, en el transcurso de la semana hubo otras convocatorias que no tuvieron mucha respuesta y que terminaron por disiparse.

Por: Josimar Lara/E