Monarcas Morelia, afición, Tv Azteca, comentarios, protesta virtual
Esta "protesta virtual" se une a las manifestaciones que hicieron para poder influir en que se revierta la supuesta decisión de trasladar la franquicia a Mazatlán (Foto Facebook: LOCURA 81)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La molestia por el rumor de cambio de sede de Monarcas Morelia sigue presente en los aficionados, que ahora aprovecharon el partido de la e-LigaMX contra Pachuca para escribir diversos mensajes en contra de la televisora, dueña del equipo desde 1996.

Aunque el resultado fue adverso para César Huerta al caer 6-0; seguidores de Morelia dejaron de lado el resultado y de los más de 13 comentarios que tuvo la transmisión en vivo del partido en las redes sociales de Azteca Deportes, en su mayoría eran contra la televisora y a favor de que se quede el equipo.

(Foto: captura FB/ Tv Azteca)

También en las reacciones fue más notorio el «Me Enoja», con más de mil 500, de los dos mil 149 me gusta que tuvo la publicación.

Los comentarios como «Morelia se queda» o «Fuera Tv Azteca» también se pudieron leer en otras publicaciones de la televisora, esto como parte de la convocatoria que hizo una página de aficionados de Monarcas en redes sociales a temprana hora este viernes.

Aunque el partido concluyó con el marcador adverso, ningún aficionado se quejó por dicho resultado en la e-LigaMX.

(Foto: captura FB/ Tv Azteca)

Esta «protesta virtual» se une a las manifestaciones que hicieron seguidores de Morelia para poder influir en que se revierta la supuesta decisión de trasladar la franquicia a Mazatlán, que de acuerdo al gobernador de Sinaloa esto se haría oficial en las próximos dos semanas.

Por: Josimar Lara/SJS