Aficionados del Tri agreden en festejo a Policías de Uruapan y saquean camiones

Peleas, actos de rapiña y agresiones a Policías fue como en Uruapan "festejaron" el triunfo de la Selección

los fanáticos se congregaron en los alrededores del Edificio Latino (Foto: Especial)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En medio de los festejos tras el triunfo de la Selección Mexicana ante Corea, un grupo de aficionados comenzaron a agredir a Policías de Michoacán y a saquear camiones de cerveza, esto en el municipio de Uruapan, Michoacán.

Luego de que México consiguieran el triunfo 2-1 ante Corea, en el Mundial de Rusia 2018, cientos de aficionados en Michoacán celebraron en distintos puntos de la entidad.

En Uruapan los fanáticos se congregaron en los alrededores del Edificio Latino, en los que lamentablemente, tuvieron a lugar actos de rapiña contra un camión de cerveza, Modelo, así como agresiones hacia elementos del orden.

Aquí los videos:

NO HAY RESPETO HACIA LAS INSTITUCIONES POLICIALES. PERMITIERON HUMILLACIÓN.

23 de Junio 2018#PROXIMIDADSOCIAL. POLICIA FEDERAL EN URUAPAN, ES AGREDIDA DURANTE FESTEJO, EN GLORIETA LATINO AMERICANA URUAPAN. Causa indignación social, agresión a Polícia Federal en Uruapan.Que procedia hacer? Se exige seguridad y se advierte que tambien es responsabilidad de la sociedad respetar instituciones.Y las instituciones darse a respetar. O USTED QUE OPINA?Video de Evelyn compartido.

Posted by Informativo LEGAL on Saturday, June 23, 2018

 

https://www.facebook.com/UpnOnline/videos/2076337529291234/