Hinchas del equipo local, recibieron con piedras y botellas al transporte en el que viajaban los jugadores del equipo contrario (Foto: @ violettanycity)

Inglaterra (Rasainforma.com).- El autobús del equipo de fútbol Manchester United fue apedreado este martes a su llegada al estadio Upton Park al este de Londrés, donde enfrentaría al West Ham, por lo que el inicio del encuentro se retrasó por 45 minutos.

Hinchas del equipo local, recibieron con piedras y botellas al transporte en el que viajaban los jugadores del equipo contrario. Lanzaron los objetos y rompieron algunos cristales, a pesar de que había elementos de seguridad, no pudieron controlar a las personas que se encontraban ahí.

Según medios locales, la  Policía Metropolitana de Londrés, confirmó que otro policía y un aficionado sufrieron heridas leves y no se realizaron detenciones.

Wayne Rooney, capitán del M. United dijo a su llegada al estadio: “No fue algo placentero. Rompieron el autobús, pero hemos conseguido llegar. No soy el que tiene que decirlo, pero es algo realmente decepcionante. Es una noche importante para el West Ham y estoy seguro de que el club estará molesto con lo que han hecho sus aficionados esta noche”.

El partido se llevó a cabo con el retraso de 45 minutos y quedó 3-2 a favor del West Ham, fue la despedida del club de ese estadio, ya que el próximo verano jugarán en el Estadio Olímpico, construido para los Juegos de 2012.