Aficionados invaden la cancha del West Ham para reclamar a jugadores

Aficionados invaden la cancha del West Ham para reclamar a jugadores

Inglaterra (MiMorelia.com/Redacción).- Cansados de los malos resultados y la forma en la que juega su equipo, los aficionados del West Ham invadieron la cancha del Estadio Olímpico de Londres mientras se disputaba el encuentro frente al Burnley.

El equipo londinense se encontraba perdiendo cuando los hooligans comenzaron a increpar a los directivos del club y a los jugadores, por lo que ingresaron a la cancha para reclamar de frente a los futbolistas del West Ham.

Inmediatamente después de que cayó el primero gol del partido, alrededor del minuto 66, un seguidor local saltó al terreno de juego y fue retirado de manera agresiva por el capitán del equipo Mark Noble.

Tras el segundo tanto del Burnley, la afición presente en el Olímpico de Londres comenzó a cantar de forma unísona "echen a la junta directiva, echen a la junta directiva", mientras un aficionado volvió a entrar a la cancha, tomó un banderín de córner y lo clavó en la mitad de la cancha.

Los dueños del West Ham abandonaron el estadio antes de que el partido terminara, casi de forma inmediata cuando cayó el último gol que su equipo recibió faltando nueve minutos para que este terminara, siendo increpados por los aficionados.


Con esta derrota, el club de Javier Hernández, quien ingresó al minuto 71 del encuentro, se encuentra en la posición 16 de la Premier League, con apenas 30 puntos, tres por arriba de la zona del descenso y a la que se acercan peligrosamente.

Con información de elmundo.es

FG

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com