Monarcas Morelia
Los jugadores también contribuyeron con llevar juguetes para la campaña Juguetón, un Regalo una Sonrisa, la cual pretende reunir aproximadamente más de 10 mil artículos sólo para Michoacán (Foto: ACG)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El conocer a sus ídolos fue un regalo adelantado que tuvieron los pequeños aficionados de Monarcas Morelia, quienes disfrutaron la oportunidad de convivir con los jugadores del equipo michoacano la tarde de este jueves en una conocida plaza comercial de la ciudad.

Los niños se convertirán en “Reyes Magos” de otros pequeños, pues para poder conseguir un autógrafo o una foto de su jugador favorito tuvieron que donar un juguete como parte de la iniciativa nacional “Juguetón, un Regalo una Sonrisa”, la cual pretende reunir aproximadamente más de 10 mil artículos sólo para Michoacán.

(Foto: ACG)

Pelotas, balones, carritos, muñecas, carreolas, entre otros juguetes, fueron los que entregaban los pequeños, y no tan niños, aficionados de la “Monarquía” para tener la oportunidad de tomarse la selfie con figuras como Diego Valdés, Rodrigo Millar, Emanuel Loeschbor, Rodolfo “El Pipila” Vilchis, Juan Pablo Rodríguez o Andy Polo.

Los jugadores de Monarcas no solo regalaron fotos o autógrafos, sino que también contribuyeron con llevar juguetes para la iniciativa, que tiene como objetivo darle un obsequio a los infantes que no reciben a los Reyes Magos en las comunidades más marginadas de Morelia.

(Foto: ACG)

Sólo en la firma de autógrafos, los organizadores esperan reunir más de mil 500 artículos, pues a las primeras 500 personas se les canjearía su juguete por un boleto para el partido de la jornada 2 en el estadio Morelos contra Puebla; pero debido a las largas filas, se espera superar dicha expectativa.

Por ello, jugadores como Rodolfo Vilchis hicieron la invitación al resto de los seguidores del equipo rojiamarillo para que participen en dicha campaña y más pequeños puedan tener un jueguete este 6 de enero.

(Foto: ACG)

Los “canarios” se mostraron dispuestos y accesibles con los seguidores que llegaban a apoyar la campaña, incluso con aquellos que no llevaron un juguete, pero que los abordaron a su llegada o los esperaron al terminar su participación para pedirles la foto del recuerdo.

El equipo de Monarcas Morelia Femenil también participará en la colecta del Juguetón, pero lo hará este viernes en la plaza Servicentro, a partir de las 14:30 horas, aproximadamente.

Flv Nz