Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Aficionados se reúnen para apoyar a Morelia previo a la semifinal

Atlético se enfrenta a Atlante en casa por el pase a la final

NoImage
Les llevarán serenata (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este jueves se reunieron unos 50 aficionados afuera del edificio Victoria de esta capital michoacana para mostrar su apoyo al Atlético Morelia, previo al juego de vuelta de la semifinal en la Liga de Expansión.

El equipo se encuentra concentrado antes del juego de este viernes 7 de mayo, en donde se jugarán el pase a la final del actual torneo. En el partido de ida vencieron por la mínima al Atlante.

Alrededor de las 7:30 de la tarde los aficionados llegaron ataviados con su playera y banderas del equipo local con la esperanza de saludar a alguno de los jugadores y además tomarse una fotografía.

Foto: Cynthia Arroyo

Los aficionados además preparan una serenata para motivar a los jugadores para que este viernes den todo en la cancha y logren el pase a la final.

Los jugadores salieron a cenar en este momento, se prevé su regreso al hotel de concentración a las 9 de la noche, a esa hora se tiene prevista la serenata.

Foto: Cynthia Arroyo

La convocatoria de apoyo se dio principalmente por redes sociales. 

El partido se llevará a cabo en el Estadio Morelos este viernes 7 de mayo en punto de las 9 de la noche. Luego de más de un año con la puerta cerrada, el coloso del Quinceo abrirá sus puertas a la afición, con cupo limitado. 

Redacción/AC