futbol, jugadores, cancha
Tigres metió dos goles mientras Veracruz protestaba, y remató con un tercero (Foto: @ozn_4213)

México (MiMorelia.com).- Momento histórico se vivió anoche en el encuentro Tigres Vs Veracruz, cuando los últimos, en forma de protesta, se detuvieron en la cancha, y los felinos aprovecharon para meter dos anotaciones.

Te puede interesar: Como protesta, jugadores del Veracruz se dejaron meter 3 goles

Sin embargo, aún con el triunfo, parece que Tigres salió raspado, pues los aficionados que vieron el encuentro comenzaron a criticar la poca solidaridad que el equipo felino tuvo hacia los veracruzanos.

Esta protesta se dio por falta de pago a varios de los «Tiburones«.

En redes sociales, cientos de personas se han manifestado en contra de la acción de Tigres, pues aseguran, fue muy poco solidario con el equipo de Veracruz.

Asimismo, en conferencia de prensa al término del partido, Veracruz, con Carlos Salcido al frente, dieron una conferencia de prensa, en la que el el jugador dijo:

“Los jugadores de Tigres sabían perfectamente que íbamos a parar tres minutos, es una tristeza porque al final del día todos somos profesionales, todos estamos en el futbol y ustedes vieron lo que ha pasado. Ojalá que en ellos en un futuro estén bien y que Dios los bendiga”.

Por: Redacción/RMR