A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Aficionados, sin acceso al estadio “Morelos” durante la liguilla

mimorelia_club_atletico
Anteriormente el presidente del Club Atlético Morelia hizo una encuesta en redes sociales para conocer si la gente asistiría al Coloso del Quinceo para la fase de Cuarto de Final (Foto Facebook: Club Atlético Morelia)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aunque en ciudades como Guadalajara, Jalisco, permitieron la entrada a aficionados para un partido oficial, en la capital michoacana se mantendrán las puertas cerradas del estadio "José María Morelos" y no se permitirá la entrada a aficionados al encuentro de liguilla, en el que Atlético Morelia recibirá a Coyotes de Tlaxcala el próximo 5 de diciembre a las 17:00 horas.

En un comunicado oficial, el club dio a conocer su postura sobre que se mantendrán sin público en las gradas del Coloso del Quinceo para esta fase de Cuartos de Final de la Liga de Expansión, a fin de cuidar la salud de aficionados durante esta pandemia de Covid-19.

“La salud de las y los michoacanos es prioridad, por ello, el compromiso seguirá; cumplir con las indicaciones y recomendaciones de las autoridades de forma responsable”, se lee en el documento que termina con el mensaje “Afición, pronto nos volveremos a ver”.
Hace unos días el presidente del club Atlético Morelia, José Luis Higuera, hizo una encuesta en sus redes sociales para saber si la gente acudiría a un partido de liguilla en el estadio "Morelos". Debido a esa situación, el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, aseveró que en la capital michoacana no hay las condiciones para que se desarrollen eventos masivos, entre ellos el fútbol profesional con el club Atlético Morelia, debido al número de contagios de Covid-19 que se mantienen en la ciudad. [caption id="attachment_808419" align="aligncenter" width="1024"]Club Atlético Morelia (Foto: Club Atlético Morelia)[/caption]

“Otra vez lo volvemos a decir, que no hay ninguna posibilidad de que en este periodo se pueda autorizar algún tipo de eventos masivos, entre ellos el tema del fútbol”, recalcó.

En un comunicado de la Liga MX se señala en algunos puntos que la apertura de cada estadio para los aficionados deberá contar con la autorización expresa de las autoridades estatales y municipales que correspondan. Por: Redacción/R