Aristóteles Sandoval fue asesinado en un ataque a balazos durante la madrugada de este viernes (Foto: Facebook/@jaristoteles.sandoval )

Jalisco (Rasainforma.com).- Aristóteles Sandoval fue asesinado en un ataque a balazos durante la madrugada de este viernes, la Fiscalía de Jalisco detalló que el político y empresario recibió un ataque directo dentro de un baño en un inmueble de Puerto Vallarta.

Te puede interesar: Matan a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, en Puerto Vallarta

En rueda de prensa, la fiscalía de Jalisco afirmó que Aristóteles Sandoval fue baleado por la espalda y que se encontraba en una mesa, junto a tres personas, dos hombres y una mujer, cuando se inicia un enfrentamiento, al exterior del bar.

Aristóteles Sandoval se levanta de la mesa y se refugia en el baño, donde es atacado por un hombre, por la espalda.

Complemento del mensaje del Gabinete de Seguridad

Complemento del mensaje del Gabinete de Seguridad de Jalisco sobre lo ocurrido en Puerto Vallarta:

Publicado por Gobierno de Jalisco en Viernes, 18 de diciembre de 2020

 

Después de los hechos, los encargados del negocio recogieron todos los indicios del interior y limpiaron la escena del crimen, dificultando la investigación. El exgobernador contaba con un equipo de 15 elementos de seguridad.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el asesinato de Aristóteles Sandoval y aseguró que se trata de un asunto que será investigado para esclarecer los hechos y que se castigue a los responsables del crimen.

En redes sociales se difundió un video en el que se pueden escuchar las detonaciones que acabaron con la vida del expresidente de Jalisco.

Por: Adoración Araiza/E