smash, super smash bros ultimate, nintendo, E3, Switch
El juego, además, presume hasta el momento de 3 nuevos personajes confirmados nunca antes vistos

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Nintendo no perdió la oportunidad para sorprender a sus fans con una nueva entrega de su exitosa serie “Super Smash Bros”.

Esto durante la participación de Nintendo en el E3 (Electronic Entertainment Expo) celebrado este martes en Los Ángeles.

Con una presentación a cargo del director del juego Masahiro Sakurai, se anunció que el esperado título tendría el nombre de “Super Smash Bros. Ultimate”, con un lanzamiento exclusivo para Nintendo Switch.

Su principal novedad es que estarán presentes absolutamente todos los personajes que han participado en la saga desde su debut en Nintendo 64.

El juego, además, presume hasta el momento de 3 nuevos personajes confirmados nunca antes visto en la saga, como son: “Ridley” de la saga Metroid, los “Inklings” del juego Splatoon y “Daisy” del universo de Mario Bros.


Te puede interesar:

Sigue el Mundial de Rusia desde tu smartphone


No se descarta que más personajes sean presentados durante los próximos días de la feria.

Todo apunta a ser el Super Smash Bros más ambicioso hasta el momento, con el mayor número de personajes, mayor número de escenarios, así como de asistentes, ítems y trofeos.

La fecha de lanzamiento del videojuego es el 7 de diciembre de 2018. Toda una celebración para los amantes de Nintendo y los videojuegos en general.

Trailer:

FC