El mandatario federal reiteró que con la llamada Reforma Energética disminuyó la producción petrolera, se toleró el robo de combustible e incrementó el precio del mismo (Foto: @lopezobrador_)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La agenda internacional, que derivó una serie reformas estructurales en el sexenio pasado,  «ya no rifa» en México, destacó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al refrendar la nueva tónica de gobierno para el país.

«La agenda es la nuestra, no vamos a permitir que nos impongan una agenda, como sucedió durante 30 años, que reforma energética, ya sabemos el resultado o ¿hay dudas?», dijo.

En la conferencia matutina de este viernes, el mandatario federal reiteró que con la llamada Reforma Energética disminuyó la producción petrolera, se toleró el robo de combustible e incrementó el precio del mismo.

Agregó que la Reforma Fiscal implicó el aumento de impuestos, en tanto que la Educativa degradó a los maestros.

La agenda de su administración, aclaró, va enfocada al combate a la corrupción, crecimiento económico para generar empleos, bienestar para el pueblo, y paz y tranquilidad.

Flv Nz