Aggretsuko, Netflix, segunda temporada, metal, retsuko, tráiler
La panda roja de Japón vuelve más cargada de ira y estrés (Imagen: Facebook Aggretsuko)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Aggretsuko la panda roja oficinista, regresa con una nueva temporada a la plataforma Netflix y podemos ver un adelanto con un nuevo tráiler que ha sido compartido.

La «Godínez japonesa» vuelve con sus nuevos episodios este 14 de junio y sin duda se puede ver que la historia continúa cargada de drama, trabajo y mucho metal; nuevos personajes aparecerán y por las imágenes vemos un viaje que quizá le cambie la vida, ¿un nuevo amor? ¿Qué pasará con sus amistades?

Retsuko de 25 años de edad sueña con encontrar el amor para dedicarse completamente a él y su hogar y no tener que ir a trabajar nunca más, su estrés laboral y social hacen que por el día finja no importarle, pero por la noche se convierta en una chica agresiva por medio del canto en karaoke (donde saca su enojo y estrés).

La primera temporada de Aggretsuko de 10 episodios, fue lanzada en todo el mundo el 20 de abril de 2018. Y es hasta ahora que se ha revelado la fecha para la segunda parte, cosa que muchos fans están a la espera luego del especial de Navidad.

APMA