Buen avance sobre Madero Poniente, desde salida a Quiroga hasta la avenida Décima, sin problema de circulación

 

A vuelta de rueda la circulación sobre libramiento poniente a partir de salida a Pátzcuaro con dirección a siervo de la nación, bastante complicado

 

Se retiran los manifestantes frente a Palacio de Gobierno y se reestablece la circulación en Av. Madero.

 

Del obelisco Lázaro Cárdenas hacia Catedral, la circulación en Av. Madero es muy complicada. Los automovilistas solo podrán llegar hasta la calle de Quintana Roo y necesitaran desviarse. Evite la zona.

Agilizarán entrevistas y contratación para fortalecer empleabilidad en Michoacán

mimorelia_Sedeco_SNE
45 representantes de distintas instituciones del sector económico y empresas, así como la Sedeco, revisaron las acciones realizadas recientemente (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Agilizar los mecanismos de vinculación laboral que permitan incrementar la empleabilidad oportuna de los buscadores de trabajo en Michoacán, acordó la Red Estatal de Vinculación Laboral.

Los procesos a revisar son los de entrevista, reclutamiento u contratación, así como ofrecer vacantes de niveles gerenciales o directivos a través de la Dirección del Empleo y del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

En reunión virtual efectuada, los 45 representantes de distintas instituciones del sector económico y empresas, así como la Secretaría de Desarrollo Económico, revisaron las acciones realizadas recientemente. El director del Empleo, Gustavo Valenzuela Cantellano, agradeció a los integrantes de la Red, por las actividades realizadas en la pasada Feria de Empleo Virtual, en la que 20 empresas e instituciones ofertaron 508 vacantes, tanto para Morelia como para el interior del estado.

Informó que de marzo a la fecha, la Dirección del Empleo y el SNE han llevado a cabo 38 eventos de reclutamiento en modalidad virtual, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Les pidió seguir trabajando de manera coordinada para seguir implementado ese tipo de eventos en las distintas regiones de Michoacán. Reconoció la importancia de generar más oportunidades y mejores condiciones laborales en beneficio de población en desempleo. Aseguró que la Sedeco mantendrá los esquemas de vinculación a través de eventos virtuales de reclutamiento en las distintas regiones del estado. El objetivo de la Red es generar sinergia de las instituciones y organizaciones públicas, privadas y sociales, respecto a planes, programas y acciones. Boletín/PO