apoyo a morelia
Confía en que dicha apertura se reforzará en los próximos meses en favor de los morelianos (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El alcalde, Raúl Morón Orozco, agradeció el apoyo y respaldo por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la gira de trabajo que emprendió en la capital del estado, en la que aprovechó para buscar nuevas gestiones para el municipio y Michoacán.

En su administración, Raúl Morón, ha conseguido gestiones importantes ante el Gobierno de México, que han beneficiado a los habitantes de zonas de mayor marginación, como las más de 20 obras ejecutadas por la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), incluida la rehabilitación de las laterales de la Avenida Madero Poniente; además del recién inaugurado Cuartel de la Guardia Nacional.

apoyo y respaldo
(Foto Cortesía)

Por lo tanto, para aprovechar el entendimiento entre instancias de gobierno, aprovechó la visita del mandatario para, además de agradecer su notable apoyo para la transformación de Morelia, buscar nuevas gestiones para el municipio y en general Michoacán.

«La postura de Andrés Manuel López Obrador a sus planteamientos fue positiva y le mencionó que estudia la mejor manera de brindar más apoyo a los michoacanos, además de con obras, con el fortalecimiento de programas sociales», afirmó Morón Orozco.

Finalmente, el presidente municipal de Morelia refrendó su apoyo incondicional al proyecto de la 4ta. Transformación, el cual, dijo, rige los ideales de su gobierno y en el que se deben de involucrar todos, para conseguir así los objetivos que persigue el proyecto del Gobierno de México.

apoyo y respaldo
(Foto Cortesía)

Boletín/PO