Raúl Morón, edil
Raúl Morón asegura que encabeza dichas encuestas (Foto Facebook: Raúl Morón Orozco)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En un video que circula en redes sociales, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, agradeció el apoyo de las mujeres en la encuesta del partido de Morena, de las cuales se dará a conocer el candidato a la gubernatura de Michoacán por dicho partido.

Hasta el momento, el dirigente nacional de Morena aún no da a conocer el nombre de quién encabezará la candidatura para el proceso electoral de 2021 en Michoacán.

En el video de 27 segundos, Raúl Morón asegura que encabeza dichas encuestas.

«En vísperas de Navidad, quiero agradecer la participación de las mujeres en la encuesta de nuestro partido, sin su apoyo no hubiésemos alcanzado el triunfo. Es la mujer, el pilar de todos los hogares michoacanos; tenemos que seguir construyendo la cuarta transformación de la mano de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, un saludo afectuoso a todas y un abrazo fraternal en esta Navidad», expresó en el material multimedia que circula en redes sociales.

El dirigente nacional de Morena ya anunció 11 precandidaturas en los estados que habrá elección para gobernador, faltan Michoacán, Sinaloa, San Luis Potosí y Guerrero.

Por: Josimar Lara/SJS