El presidente municipal acudió al nombramiento del ex funcionario municipal como nuevo delegado del INFONAVIT en Michoacán (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, agradeció la dedicación y trabajo de Sergio Adem Argueta, durante su lapso como titular de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), en el cual, juntos lograron la recaudación y gestión de recursos para emprender más de 100 obras en el municipio, en el primer año de la administración.

Morón Orozco, acompañó al ex funcionario municipal a su acto de nombramiento como nuevo delegado en Michoacán del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), el cual se celebró este mediodía en las instalaciones de dicho organismo.

En el evento, Sergio Adem se dijo honrado por la oportunidad de trabajar con el alcalde, así como por su presencia y lo calificó como un líder con un sentido humanista, por lo que, aseguró, el INFONAVIT y el Gobierno de Morelia, estrecharán lazos de colaboración a beneficio de los morelianos.

Bajo la tutela de Raúl Morón, Adem Argueta colaboró a que en el primer año de la administración municipal se lograran avances importantes en materia de regeneración vial, al ejercer en este 2019 más de 180 millones pesos y asegurar la realización de más de 100 acciones.

En próximos días, el presidente municipal definirá al nuevo titular de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, el cuál aseguró, tendrá el perfil adecuado para continuar con las mejoras para la ciudadanía.

PO