Agradecen la visita de Rocío Guzmán en la colonia Melchor Ocampo

Morelia, Michoacán (Boletín).- Sabedores muchos vecinos de la colonia Melchor Ocampo de que la hoy candidata del Partido Verde Ecologista, Rocío Guzmán López de Lara, pertenece a esta popular zona del norte de la ciudad, decidieron darle una calurosa bienvenida al saludarla a su paso por un sinnúmero de calles.

Rocío Guzmán, candidata
(Foto: Cortesía)

Los comerciantes del tianguis que todos los viernes se instala en la calle Dalia no quisieron  sentirse menos y por ello le invitaron a que saboreara tanto las frutas, chicharrón, el queso y la crema que ahí se ofertan, misma que aceptó con todo gusto y como muestra del perfil ciudadano que ella siempre ha ostentado.

Al enterarse muchos de los vecinos que en esta zona de la ciudad vivieron sus padres, de inmediato le hicieron patente su saludo y su interés de que gane la contienda el próximo 1 de julio, en un afán de que los represente como su legisladora y que además les ayude a resolver muchos de los problemas y necesidades que viven desde hace tiempo.

Por ello es que le hicieron saber de su interés que les ayude a resolver los problemas de inseguridad, insalubridad, de falta de agua potable, de lugares de esparcimiento y de fuentes de empleo para las personas adultas y jóvenes, entre otros.

(Foto: Cortesía)

La candidata, por su parte, no se hizo del rogar para aceptar la diversidad de muestras de apoyo que le ofrecieron los comerciantes del tianguis, así como la humildad que trae como legado de sus padres, al aceptar también un taco de queso y frijolitos de parte de la familia Gaona Figueroa que vende productos lácteos.

Sonriente y hasta bromista estuvo en muchos momentos Rocío Guzmán López de Lara al saludar a cientos de amas de casa, padres de familia, jóvenes y niños en esta colonia.

Ahí mismo les hizo saber que entre las propuestas que ella trae y que seguirá promoviendo destacan el luchar por una mejor calidad de la educación, por la seguridad de muchas de las colonias de su distrito, porque haya más servicios de salud, mejor suministro del vital líquido, ampliación de los horarios del transporte,  por la regularización de la tenencia de la tierra, por atender los problemas de violencia de género y por promover más y mejores servicios en las tenencias  de Morelia, entre otras metas que ellas se ha establecido.

R