asesinado morelia
Los hechos sucedieron en el entronque de calzada La Huerta y el Periférico Paseo de la República (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la ciudad de Morelia, dos hermanos fueron atacados a balazos y uno de ellos murió, el restante quedó lesionado y fue canalizado a un hospital para su adecuada atención médica. El móvil del atentado es indagado por las instancias competentes.

Lo anterior fue informado por las autoridades policiales y sucedió alrededor de las 13:15 horas de este lunes, en el entronque de la calzada La Huerta y el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, cerca del Motel Montecarlo.

Los hechos fueron alertados al número de emergencias 911, después arribaron elementos de la Policía Michoacán y unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), éstos últimos confirmaron el deceso de uno de los ofendidos y auxiliaron al sobreviviente, quien padeció un impacto de proyectil en una pierna.

Datos obtenidos durante la cobertura de la noticia revelaron que el hoy finado fue identificado como Luis Fernando, de 58 años de edad, quien yacía afuera de una camioneta Honda, color arena. Los patrulleros acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribó a la referida área e inició las respectivas averiguaciones del caso para esclarecerlo.

Por: RED113/CA