mujeres, agresiones
Una de las lesionadas es menor de edad, ambas fueron canalizadas a un hospital (Foto: RED113)

Álvaro Obregón, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este martes fue reportada una agresión a balazos que sufrió una familia de Zinapécuaro sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro. Tras los disparos, una madre y su hija resultaron heridas; sus acompañantes, uno de ellos esposo y padre, respectivamente de las lastimadas, buscaron refugio y las llevaron al estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Morelia, ubicado en la región de Álvaro Obregón, refirieron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Hasta el momento se ignora el móvil del ataque. Trascendió que los ahora afectados transitaban a bordo de su vehículo sobre la citada vialidad y de pronto fueron interceptados por unos tipos, quienes comenzaron a balearlos.

Los ofendidos aceleraron para alejarse del peligro, pero los proyectiles dañaron de gravedad a Cristina y Zahory. Ante la desesperación, los familiares de las susodichas se dirigieron hasta el aparcamiento del Aeropuerto, donde pidieron ayuda.

Policías y paramédicos del lugar les otorgaron los primeros auxilios a las pacientes y las canalizaron de urgencia a un hospital para su valoración médica.

En el sitio quedó el coche de las víctimas, un Volkswagen Caribe, color naranja, con placa PFL365B, al cual se le apreciaron orificios de balas. La situación fue alertada a las instancias competentes para la investigación correspondiente.

Por: RED113/CA