La SSM hace un llamado a permitir las labores del personal que se encuentra debidamente identificado (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) denunció ante la Fiscalía General del Estado la agresión de la que fue objeto un trabajador del Departamento de Vectores cuando realizaba labores de fumigación para combatir al mosquito transmisor del dengue.

Fue la noche del pasado marte en la colonia Lago 1 de esta capital cuando le fueron arrojadas piedras al vehículo con nebulizadora que dispersaba nebulización fría con Malation en la calle Laguna de Chometla.

Las piedras impactaron el vehículo, Nissan NP 300, modelo 2020, que resultó con daño en la puerta del copiloto; afortunadamente el personal no sufrió lesiones de gravedad, pero de forma inmediata fue auxiliado por dos de sus compañeros que se encontraban cerca, dando parte a sus superiores.

La SSM reitera que, todas y cada una de las acciones que realiza desde el universo de departamentos, programas y unidades, tiene como único objetivo preservar la salud de la población y hace un llamado a permitir las labores del personal que se encuentra debidamente identificado.

camioneta fumigación
(Foto: Cortesía)

Redacción/rmr