Lady Tacos de Canasta
“¡Estoy tratando de sobrevivir!”, grito la comerciante (Foto: @BicisRobadasMX )

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La muxe Francisco Marven, mejor conocida #LadyTacosdeCanasta, fue agredida por trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc durante un operativo para despejar a los vendedores ambulantes en la Ciudad de México.

El hecho causó indignación entre los usuarios en redes sociales, quienes reprobaron el trato que le dieron en el forcejeo para quitarle su bicicleta y su canasta de tacos, mismos que quedaron esparcidos en el suelo.

“¡Estoy tratando de sobrevivir!”, grito la comerciante.

En el video compartido en su Facebook se puede observar a varios hombres cuando intentan llevarse su triciclo, el cual finalmente fue recuperado con la ayuda de los peatones.

«Estoy adentro, estoy adentro, estoy adentro, estoy aquí en el bazar, por favor, estoy vendiendo aquí adentro, estoy llegando y siempre me acomodo aquí, aquí vendo», dice Lady Tacos de Canasta mientras se encuentra en un edificio que da a la calle Madero.

Debido a lo sucedido la Subsecretaría de Derechos Humanos le informó en su cuenta de Twitter que le apoyarán en todos los trámites legales para hacer valer sus derechos.

«Tenemos instrucción de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de no permitir arbitrariedad alguna a nadie en esta Ciudad, por favor un mensaje directo con su teléfono», indicó.

Por: Adoración Araiza/R