En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Aguacate y limón, entre $68 y $80 el kg en CDMX, ¿en Morelia cuánto?

En Morelia el aguacate y la fresa encarecieron

foto de verdura
El limón con semilla se vendió entre los 20 pesos y los 49.90 pesos (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los precios del limón y el aguacate sufrieron un aumento que los llevó a ubicarse hasta entre los 68 y los 80 pesos por kilo en algunos establecimientos del país, de acuerdo la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En su informe "Quién es Quién en los Precios" se dio a conocer que en la Ciudad de México el kilogramo de aguacate osciló entre los 38 pesos y los 79.90 pesos.

Asimismo, el limón con semilla se vendió entre los 20 pesos y los 49.90 pesos, y el limón sin semilla, entre 20 pesos y hasta los 68.20 pesos. 

(Foto: Sayra Casillas)

MiMorelia.com consultó precios en algunos mercados de la ciudad y halló que el kilo de limón se vende en promedio en 24 pesos, mientras que el aguacate sí encareció, ya que de venderse en 25 pesos por kilo, pasó a 30 pesos. 

Mientras que el jitomate se vende en 14 pesos, dos más que la semana pasada, y la fresa se oferta hasta 30 pesos el kilo, cuando en otras fechas se vende en menos de 20 pesos. 

RYE