(Foto: @AguacaterosMich)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una amarga noche fue la que tuvieron los Aguacateros de Michoacán, tras perder por primera vez en la temporada 2018-2019 ante los Ángeles de Puebla 69-79; con lo que la serie quedó 1-1.

La quinteta Michoacana tuvo un inicio bastante flojo en la duela del auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), por lo que sólo pudieron hacer 10 puntos ante los 16 que hicieron los poblanos en el primer cuarto.

El segundo cuarto el equipo michoacano intentó reaccionar con otros 17 puntos. Su cuenta y por momentos se acercó a Los Ángeles, equipo que no se dejó alcanzar pues hizo otras 18 unidades; fue así que se fueron al descanso con la ventaja de 27-34.

Después del medio tiempo; los Ángeles no se confiaron y bajo el aro fueron más certeros; ante unos Aguacateros que estuvieron erráticos sobre todo en los tiros de tres puntos; lo que provocó que el tercer cuarto fuera para la quinteta de Puebla que aumentó el dominio a 49-56.

En el último cuarto; siguió la mala puntería de los Aguacateros y no pudieron evitar que Ángeles ganaran su primer juego de la temporada por un marcador de 69-79.

AC