Aguacateros de Michoacán
El equipo está alistando detalles para su regreso (Foto Facebook: Aguacateros de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se diera a conocer que Aguacateros de Michoacán sí participarán en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la quinteta ha trabajado en mantener una base que los llevó a disputar su primera final de conferencia la temporada pasada.

Uno de los elementos más importantes para que el Guacamole Squad se quedará cerca de alcanzar la gloria fue Donald Sims, quien fue considerado el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés), y que se confirmó regresará a la capital michoacana para la temporada 2020-2021 de la LNBP con la idea de alzar el título.

Otro jugador que fue de las piezas claves la campaña pasada para Aguacateros de Michoacán fue Tristán Spurlock, quien se desempeña como alero en la duela y que logró convertirse en uno de los referentes de la quinteta verde, por lo que para esta temporada también renovó contrato con los michoacanos.

🥑🏀 Donald Sims regresa a la acción en esta nueva temporada, ¡sabemos que la va a romper en la duela! #LigaSisnovaLNBP #LNBP2020

Posted by Aguacateros de Michoacán on Monday, July 6, 2020

Hace unos días a través de un comunicado oficial se dio a conocer que el Guacamole Squad seguirá bajo las órdenes del entrenador Nicolás Casalánguida, quién renovó su contrato con la quinteta michoacana; la cual iniciará los trabajos de pretemporada el 1 de agosto.

En ese mismo documento se dio a conocer que se tienen pláticas avanzadas con algunos jugadores que ya estuvieron en la ciudad; así que se espera que en lo próximos días se den a conocer los nombres de estos.

Por: Josimar Lara/R