jugadores, basquetbol
El próximo jueves ambos equipos se vuelven a enfrentar en la misma sede, a las 20.00 horas (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aguacateros de Michoacán venció de forma holgada, 68–90 a Ángeles de Puebla en calidad de visitante, en el primer partido de la serie correspondiente, celebrado en el Auditorio Miguel Hidalgo de la ciudad poblana.

View this post on Instagram

¡Termina el partido y nos llevamos el triunfo! Gracias a toda la afición que no dejó de alentar desde sus hogares, ¡seguimos adelante! #CorazónInquebrantable 🏀🥑 @lnbpoficial #LaTienesQueVivir #EsteEsMiJuego

A post shared by Aguacateros de Michoacán (@aguacaterosmich) on

Nicolás Casalánguida abrió el partido con Donals Sims, Avry Holmes, Jorge Camacho, Rodney Green y Jerome Meyinsse, quien recibió pronto en el partido un golpe en la ceja, que lo mantuvo alejado de la duela por más de diez minutos.

Rodney Green brilló en el primer cuarto con 10 puntos, pero Ángeles se quedó con el marcador parcial 20 – 17.

Fue hasta el segundo cuarto, cuando la quinteta michoacana tomó la ventaja en el marcador, misma que ya no perdería durante lo que restó del partido.

Kohl Meyer debutó con el jersey de Aguacateros, con ocho minutos de juego, en los que no pudo encestar en tres intentos a la canasta; tomó un rebote defensivo.

Arim Solares tuvo más minutos en relación a su debut y aportó 11 puntos, nueve desde el perímetro, desde donde encestó tres de cuatro intentos.

El líder ofensivo del equipo fue Donald Sims, con 18 puntos, mientras que cuatro jugadores más, terminaron con doble dígito de puntos: Rodney Green (12); Jerome Meyinsse (11); Arim Solares (11) y Omar De Haro (10).

Con este resultado, Aguacateros de Michoacán pone su récord con 14 triunfos, 7 derrotas, para mantenerse en el tercer lugar de la Zona Oeste.

El próximo jueves ambos equipos se vuelven a enfrentar en la misma sede, a las 20.00 horas.

Por: Boletín/RMR