cinco, aguacateros
En el último cuarto sólo se confirmó la victoria de Correcaminos (Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los Aguacateros de Michoacán han caído en un bache y han acumulado cinco derrotas de manera consecutiva, luego de volver a perder la noche del domingo pasado ante el equipo de Correcaminos por un marcador de 99-91 en el gimnasio multidisciplinario, y fueron los de Tamaulipas los que se quedaron con la serie completa.

Al igual que el sábado anterior, los locales tomaron la ventaja en el primer cuarto, el cual fue bastante cerrado y se vio reflejado en el marcador que terminó 27-24 para los de Ciudad Victoria.

(Foto: Cortesía)

A partir de ahí y por más que los Aguacateros de Michoacán intentaron la remontada, la quinteta de Correcaminos no cedió y se volvió a ir arriba en las pizarras durante el segundo cuarto que concluyó 52-43 a su favor.

En el tercer cuarto y tras el descanso de medio tiempo, el equipo michoacano se acercó de manera peligrosa, pero los de Tamaulipas estuvieron finos bajo el aro y dejaron las cosas 66-63 en ese periodo.

(Foto: Cortesía)

La sorpresa no llegó y en el último cuarto sólo se confirmó la victoria de Correcaminos por un apretado marcador de 99-91 sobre la duela del gimnasio multidisciplinario de la UAT.

Con este resultado, Aguacateros pierde su segunda serie completa de manera consecutiva.

AC