Aguacateros, Michoacán
El coach previó que el segundo partido ante Mineros de Zacatecas será intenso (Foto de ACG)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una marca de tres ganados y dos perdidos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el coach de Aguacateros de Michoacán, Gustavo Pacheco, aseguró que todavía no alcanzan el nivel de juego óptimo que desean para alcanzar a disputar las fases finales de la temporada 2017-2018.

“Cuando jugamos con esa intensidad y con esa agresividad, aun las cosas que ejecutamos mal nos salen bien, pero el camino por recorrer es largo, hablamos de la quinta jornada. Jugando como lo hacemos ahorita no estamos cerca de lo que queremos hacer para jugar un play offs”, manifestó el entrenador.

Luego de derrotar 74-54 a los Mineros de Zacatecas la noche del martes, Gustavo Pacheco, señaló que a pesar de la victoria y del marcador, la quinteta michoacana tiene que mejorar en varios aspectos, principalmente a la ofensiva, para poder alzarse con el triunfo en el segundo partido de la serie, el cual se disputará mañana jueves a las 19:00 horas.

“Tenemos que trabajar más en nuestra paciencia en el lado ofensivo, hemos tomado malas decisiones, tiros precipitados, pero es cosa de ajustar y de trabajar”, apuntó ante medios de comunicación, previo al encuentro que sostendrán en el gimnasio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El entrenador previó que el segundo partido ante Mineros de Zacatecas será intenso, por lo que será importante que los jugadores del equipo michoacano deben mantener la concentración en la duela para poder imponerse nuevamente en el marcador.

Con ocho puntos, Aguacateros de Michoacán se ubica en la cuarta posición de la tabla general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

ljcr