Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con pocas semanas de que se integró a Aguacateros de Michoacán, el juvenil mexicano, Carlos Zesati, aseguró que la quinteta michoacana se ha conformado de varios jugadores de nivel para poder contender por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en la temporada 2019-2020.

«Estoy muy contento de estar en esta organización, están haciendo bien las cosas desde el primer día; tenemos un muy buen equipo para competir contra quien sea, creo demostramos en el juego contra Capitanes de la Ciudad de México, lo demostramos de nuevo contra Abejas de León», aseguró el jugador mexicano en entrevista con medios de comunicación.

A 11 días de arrancar la temporada ante Astros de Jalisco, Carlos Zesati, quien ha sido seleccionado mexicano, reconoció que aunque ha sido una pretemporada con mucha carga física, se enfocan en mejorar los errores, sobre todo a la defensiva.

«Tenemos muchas cosas que trabajar, es pretemporada, estamos cansados de las piernas, aún así estamos luchando, entonces yo digo que para la temporada vamos hacer las cosas muy bien», apuntó.

Luego de que la temporada pasada jugara en Ángeles de Puebla, Zesati sabe cómo es la afición de Aguacateros de Michoacán, por lo que pidió su apoyo en este nuevo proyecto.

«Yo vine primero como visitante, es una bonita afición, se mete mucho en el juego, eso me gusta, los invito a que nos apoyen durante toda la temporada, vamos a hacer las cosas bien y vamos a poner un show en la duela», manifestó.

RMR