La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Aguacateros saca la garra y se lleva la serie contra Santos

aguacateros-santos-csia
Morelia, Michoacán (Boletín).- Con el respaldo total de la afición michoacana, esta noche Aguacateros derrotó a Santos de San Luis con un marcador 90-83, llevándose así la serie completa. Con la destacada actuación de Dominic McGuire, Tyrone White, Javi González y Maurice Sutton, el conjunto del oro verde, remontó hasta en 18 puntos el marcador en el tercer cuarto, llevándose el tercer tiempo por una diferencia de 7 unidades. [caption id="attachment_594186" align="aligncenter" width="640"] (Foto: Cortesía)[/caption] Los dirigidos por Omar Quintero Pereda, se impusieron en la duela del Gimnasio de Usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), logrando que la localía pesara sobre el rival, quién ante la ofensiva verde, se desinfló y dejó de concretar bajo el aro. El jugador más valioso del partido fue Tayron White, con 29 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, seguido de Maurice Sutton con 19 anotaciones y 8 rebotes, así como Dóminic McGuire con 12 anotaciones, 12 rebotes y 13 asistencias. [caption id="attachment_594188" align="aligncenter" width="640"] (Foto: Cortesía)[/caption] Cabe recordar que el próximo encuentro de Aguacateros será nuevamente en casa, en el Auditorio de la UMSNH, ante el equipo de Libertadores de Querétaro, los días sábado 12 y domingo 13 de enero a las 20:00 y 18:00 horas, respectivamente. AC