(Foto Facebook: Aguacateros de Michoacán)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aguacateros de Michoacán se enfrentará contra Soles de Mexicali en las semifinales de la Zona Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP); en una serie a ganar cuatro de siete encuentros que iniciarán a partir del 2 de marzo.

Los primeros dos partidos se realizarán en el Auditorio PSF en Mexicali los días 2 y 3 de marzo, mientras que el 6 y 7 del mismo mes se disputarán en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH); detalla un comunicado de prensa de Aguacateros de Michoacán.

En caso de que la serie no esté definida en el cuarto encuentro, se disputará un quinto, sexto o séptimo juego, en caso de ser necesario los días 9 de marzo en la ciudad de Morelia y el 12 y 13 de marzo en Mexicali.

Los horarios y ventas de boletos se darán a conocer en los próximos días.

La quinteta michoacana concluyó en el tercer puesto de la Zona Sur con 63 puntos, producto de una marca de 23 triunfos y 17 derrotas.

El camino no fue fácil pero juntos buscaremos el objetivo final en la Liga Nacional De Baloncesto Profesional 🙌Vamos rumbo a los Playoffs y necesitamos de tú #CorazónInquebrantable en cada segundo de la eliminatoria 💪🏆

Posted by Aguacateros de Michoacán on Tuesday, February 19, 2019

En frente, todavía con un partido pendiente por disputar; Soles de Mexicali suma 65 unidades, con una marca de 26 juegos ganados y 13 perdidos.

Durante la fase regular de la temporada 2018-2019; Aguacateros y Soles dividieron las series, por lo que cada uno acumuló dos triunfos en los cuatro partidos que disputaron en Mexicali y Morelia.

R