basquetbol deporte aguacateros
El próximo juego es este domingo 12 (Foto: Twitter/@AguacaterosMich)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras dejar la serie empatada 1-1, el coach Nicolás Casalánguida comentó que dejarán atrás lo que pasó en los dos primeros juegos de playoffs y se enfocarán en corregir los errores para poder tener un mejor desempeño e imponerse ante Capitanes de la Ciudad de México en el auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo.

«Aguacateros vino a la Ciudad de México a buscar triunfos, ganamos uno y el otro estuvimos cerca; ahora de vuelta (a Morelia), a pensar en el tercer punto (partido), nos vamos con la sensación de que podemos hacer un gran trabajo», expresó ante medios de comunicación.

El entrenador argentino recalcó que, aunque disputarán tres encuentros de la serie de local, tendrán que enfocarse en cada uno para poder obtener el mejor resultado y así poder aspirar a seguir avanzando en los playoffs.

«Creemos que este próximo juego nosotros tenemos que ajustar algunas cuestiones, pero acá lo más importante son las 80 posesiones, hay 20 posesiones por cuarto, nosotros jugamos 80 por partido; nosotros debemos pensar en la primera posesión del primer partido y de ahí, ir posesión por posesión, nosotros creemos en esa fórmula», insistió.

Nicolás Casalánguida apuntó que, si quieren imponerse en la duela, deben mejorar en la eficacia de los tiros de tres puntos y en tener una mejor recuperación de los rebotes bajo el tablero.

Por: Josimar Lara/rmr