argento, acusada
(Foto: Twitter/ Asia Argento)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Asia Argento, actriz italiana fue acusada por un joven músico y actor que aseguró fue agredido sexualmente por ella cuando tenía 17 años.

Luego que se interpusiera la demanda contra Argento, ella y el joven, Jimmy Bennett, llegaron a un acuerdo económico, ahora la activista pagará 380 mil dólares al afectado.

Asia Argento es una de las activistas más conocidas del movimiento #MeToo después declarar que Weinstein la violó cuando tenia 21 años.

Cabe mencionar que Asia y Jimmy realizaron un film en 2014 siendo coprotagonistas.  En dicha película, ella realizaba el papel de la madre prostituta del en ese entonces, menor de edad.

De acuerdo a las declaraciones del joven, Argento y Bennett mantuvieron relaciones sexuales en un hotel de California en el año 2013, encuentro que daño la carrera profesional del menor.

(Foto: IG/@asiargento)

De acuerdo con los datos recabados por Times, la demanda adjuntaba como evidencia una selfie de la pareja en la cama, misma que fue confirmada por tres personas familiarizadas en el hecho.

CA