cajera santander
Hay un presunto implicado detenido (Foto: Captura)

Veracruz (MiMorelia.com).- La cajera de la sucursal bancaria Santander acusada de ser cómplice de delincuentes, ahora denunció al cuentahabiente involucrados.

A decir de medios nacionales, la mujer que labora en Santander presentó una denuncia penal contra el sujeto que grabó y la señaló como la cómplice de los hombres que los asaltaron al salir de la sucursal bancaria.

La joven empleada fue acusada de dar el “pitazo” a los delincuentes quienes asaltaron y robaron al cuentahabiente 76 mil pesos.

El afectado ingresó a la sucursal (el pasado 2 de enero), fue hasta el lugar en donde la mujer lo había atendido y con palabras altisonantes le exigió su dinero ya que a decir de las propias palabras del hombre, los asaltantes sabían la cantidad exacta que había retirado y en qué bolsa lo había guardado.

La cajera fue relacionada de ser consanguínea del delincuente, sin embargo, la versión que fue desmentida por la sucursal bancaria quien añadió que los empleados no tienen acceso a sus celulares en horas laborales.

Respecto al caso de un robo cometido en la vía pública después de un retiro en la sucursal de Santander en Plaza Palmas…

Posted by Santander México on Monday, January 13, 2020

 

Por: Redacción/CA